Las bombas de pozo sumergibles son equipos que permiten bombear o drenar líquidos en los que se las sumerge completamente. Son dispositivos electromecánicos que pueden funcionar gracias a que su motor está cerrado herméticamente, de modo que el líquido en el que se sumerge no ingresa a dicho mecanismo.
Estos tubos se usan normalmente para el abastecimiento y suministro de agua doméstica. Para agua potable o transporte y tratamiento de aguas sanitarias son algunas de las aplicaciones más usadas.
Comercializamos bombas para altas temperaturas de la marca KSB.
Bombas de circulación para temperaturas de hasta 350°C, especialmente diseñadas para manejo de aceites minerales y sintéticos, para transmisión de calor y no requiere enfriamiento.
Las bombas sanitarias son equipos de bombeo especiales fabricados con materiales de acero mecánicamente pulidos que garantizan una higiene constante y están libres de zonas muertas o tapones de anclaje, factor que evita la acumulación de bacterias e impurezas.
Una bomba autocebante es un tipo específico de bomba de fluido que debe llenarse con un líquido dentro de la bomba, para iniciar el proceso de bombeo.
La operación de una bomba axial involucra la convergencia de la succión y el impulso. El líquido entra en la bomba a través de la succión axial y luego es acelerado por el impulsor de diseño especializado. A medida que el fluido es acelerado, su presión aumenta, lo que facilita su desplazamiento a través del sistema.
Las bombas para fluidos con sólidos de KSB están diseñadas para transportar de forma eficiente fluidos con partículas sólidas en diversas aplicaciones, como en la minería de roca dura y de minerales o el sector de las arenas petrolíferas.
Las bombas de KSB aseguran un funcionamiento sin problemas, para unos procesos seguros, flexibles y rentables. La producción de químicos para el hogar o el cuidado personal ha de ser higiénica, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.